Terms of Service

Términos y Condiciones de Uso

INFORMACIÓN RELEVANTE
Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.
Si existiese, el usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. http://www.luissubiabre.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.
LICENCIA
luissubiabre.com a través de su sitio web concede una licencia Creative Commons para que los usuarios utilicen la información publicada en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional, la cual deberá ser leida en https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
PRIVACIDAD
Este sitio web http://www.luissubiabre.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.
La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.
luissubiabre.comreserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

0 comentarios:

Publicar un comentario