Deskpets, mascotas robots para moviles


Los Deskpets, son la nueva generación de mascotas que pueden ser controladas mediante un mando a distancia (Skitterbot y Trekbot) y con un Smarphone o tableta (Tankbot, Skitterbot y trek-bot)

Se cargan a través del puerto USB del ordenador. Sus movimientos son veloces y espectaculares (me recuerda al proyecto araña con arduino), y su estética es atractiva y luminosa. Con ellos se pueden hacer carreras, luchas y exhibiciones.

Cabe destacar que pueden ser radiocontrolados con Android, iOS y RC

"La misión es despertar la curiosidad, la innovación y el entretenimiento con los gadgets que viven en su escritorio usando fuentes ecológicas de energía".


Tankbot

Tankbot puede navegar por los laberintos y evitar obstáculos, cuenta con un modo de personalidad y es totalmente controlable a través mediante iOS o Android. Al parecer el color es personalizable lo que permite  competir con robots múltiples, luchando, y explorar.






Carbot

Carbot como su nombre (e imagen) lo indican, es un automóvil. También logra la resolución de laberintos.


BattleTank

BattleTank es pura acción, tan pequeño que cabe en la palma de la mano. Esta en dor versiones tedirigido y  autónomo.





TrekBot

El movimiento TrekBot puede mostrar trucos espectaculares sobre sus dos ruedas, logrando hacer curvas cerradas, pararse de cabeza, y realizar tiritones.


Skitterbot

Skitterbot posee giros rápidos y fuertes y movimientos son  ultra rápidos. Tiene forma de araña y si mal no recuerdo vi un skitterbot en una charla en la Umag (buscare el video).


Pueden obtener más información en el sitio oficial: http://www.mydeskpets.com



0 comentarios:

Publicar un comentario