Angry Birds en la Expo Beijing

Angry Birds Robots


Toda persona que le apasione la tecnología es considerada "Geek" y para los desarrolladores de robots no es la excepción. Es por ello que algunos seleccionan personajes famosos para representar sus creaciones y el turno ahora fue para los pajaritos enojones de "Angry Birds" en el Beijing International High Tech Expo... en el 2011... disculpen por el "lag" en la noticia pero me llamo la atención.
Estos robots tan carismáticos son controlados mediante red Wi-Fi (algo parecido a nuestro proyecto de ciencias del 2012), permitiendo conectarse a los smartphones y/o tabletas para poder controlarlos. Los desarrolladores dicen que sus productos se basan exclusivamente en la tecnología inalámbrica a control remoto, y que podría trabajarse sistemas operativos smartphone como iOS de Apple , Android de Google y Microsoft Windows Phone 7 (aja! ya esta el 8 pero reitero la antigüedad de la noticia)
"Esto puede evaluar el conocimiento de los niños de tecnología los aparatos eléctricos y electrónicos y la informática",


Los robot Angry Birds expuestos en BIHTE son mucho más acrobáticos que en el popular juego. Son capaces de realizar un baile sincronizado y hacer trucos como pararse de cabeza . Así que podemos decir que lo pasan bastante bien y no son tan enojones. Sorprendentemente, cada parte de los robots Angry Birds es controlado individualmente por un ordenador portátil.

El creador de Angry Birds Robots dice:
"Esto puede evaluar el conocimiento de los niños de la maquinaria, los aparatos eléctricos y electrónicos y la informática",

Atentamente,
El Mister

0 comentarios:

Publicar un comentario